NOSOTROS

Somos la compañía comercializadora y distribuidora de medicamentos genéricos más grande de Honduras y la región.

Nacimos en marzo de 1994 y durante estos veinte y cuatro años hemos mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, ofreciendo a nuestros clientes un producto y un servicio que nos ha caracterizado hasta obtener nuestro mayor activo, que es la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

Institutional

Llegar a ser unos de los mejores laboratorios de Centroamérica a través de la calidad de nuestros productos, posicionándonos de una manera firme en este mercado y donde el LABORATORIO PHARMA INTERNACIONAL sea la primera opción para la familia Centroamericana.

Elaborar un producto con los más altos estándares de la calidad cumplimiento con las normas GMP para lograr obtener un medicamento que posea las facultades de prevenir diagnosticar, tratar, aliviar o curar un malestar o enfermedad, y que sea accesible para el bolsillo de nuestra población. De esta manera contribuir con la salud del pueblo hondureño.

Estamos comprometidos a trabajar con un equipo capacitado y enfocado en una gestión de calidad con una mejora continua con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando de esta forma su calidad de vida.

DROGUERÍA

Distribuimos los mejores medicamentos Genéricos de Honduras

LABORATORIO

Fabricamos medicamentos bajo los estandares de calidad

VETERINARIA

Contamos con productos veterinarios de primera necesidad

CORREO ELECTRÓNICO | INTRANET


© 2018 PHARMA INTERNACIONAL.
Desarrollado por DWS HONDURAS