Somos una empresa farmacéutica, dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos, elaborados con los más altos estándares internacionales de calidad cumpliendo con las normas GMP.
Estamos comprometidos a trabajar con un equipo capacitado y enfocado en una gestión de calidad con una mejora continua con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando de esta forma su calidad de vida.
En 1988 participando de un encuentro en la sede de la Comunidad Económica Europea en Brúcelas Bélgica, me hablaron por primera vez de la posibilidad de desarrollar un proyecto en Honduras orientado al ramo de la salud. La idea me intereso mucho y es así como después de algún tiempo me traslade a la ciudad de Tegucigalpa con el propósito de investigar el mercado nacional.
Luego de sortear muchas dificultades, logramos en 1994 constituir una empresa distribuidora de medicamentos a la cual llamamos Droguería Pharma Internacional. Fueron tiempos de muchas horas de trabajo, de fuertes presiones, de grandes esfuerzos, de desaliento pero la tenacidad y la gran voluntad con que enfrentamos los diversos obstáculos nos dio la convicción que estábamos estableciendo las bases sólidas que nos permitirían tener un crecimiento sostenido.
En la actualidad existe El Grupo Pharma Internacional mismo que está formado por, Una droguería, un Laboratorio de producción y una Veterinaria, empresas que hemos desarrollado en el transcurso de una década.
Ha sido un gran esfuerzo pero con grandes resultados. Hoy El Grupo Pharma Internacional se identifica como una de las empresas en Honduras y Centroamerica con mas volumen de ventas en productos genéricos, producimos y distribuimos producto de alta calidad a precio accesible, nuestro laboratorio es uno de los pocos laboratorios en el país que cuenta con la
certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufacturas).
Nuestro más reciente éxito fue obtener la certificación ISO 9001-2015 porque creemos que es nuestra responsabilidad mantenernos actualizados de acuerdo a los requerimientos y estándares mundiales de calidad. Al fin, mi sueño se está realizando, gracias a la ayuda y a la colaboración de todo el personal de mis empresas de quienes estoy muy orgulloso y muy celoso y sin los cuales hoy no sería posible apreciar el grupo tal como está.
Tenemos todavía muchos caminos que recorrer, la fuerza y la voluntad no me faltan, grandes proyectos dedicados a la salud están por venir, siempre con el firme propósito de servir a las personas que más lo necesitan. Gracias por su apoyo y haber visitado nuestro sitio Web, estamos abiertos a nuevos contactos, nuevos productos y a sus sugerencias las que atendemos y apreciamos en gran manera.