No hay que tomarse a la ligera la pérdida de memoria. Por ello te compartimos algunos tips que sin duda te ayudarán.
Todos nos olvidamos de algo de vez en cuando. Sin embargo, no hay que tomarse a la ligera la pérdida de memoria.
Aunque no hay garantías cuando se trata de prevenir la pérdida de memoria o la demencia, hay ciertas medidas que pueden ayudar. Considera estas maneras simples de agudizar la memoria:
La actividad física aumenta el flujo sanguíneo a todo el cuerpo, incluido el cerebro. Esto puede ayudarte a mantener una buena memoria.
Hás al menos 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada, como caminar a paso ligero, o 75 minutos a la semana de actividad aeróbica intensa, como trotar. Es mejor si esta actividad se reparte a lo largo de toda la semana. Si no tienes tiempo para un entrenamiento completo, intenta hacer algunas caminatas de 10 minutos durante el día.
De la misma manera que la actividad física te ayuda a mantener el cuerpo en forma, las actividades que estimulan la mente te ayudan a mantener el cerebro en forma, y quizás ayuden a prevenir un poco la pérdida de memoria. Haz crucigramas. Lee. Juega. Aprende a tocar un instrumento musical. Comienza un nuevo pasatiempo. Trabaja de voluntario en una escuela local o con un grupo comunitario.
Es necesario proveerle a tu cerebro y sistema nervioso, vitaminas, hierro y minerales, para mejorar la función cerebral y puedas realiza todas tus actividades díarias con mucha energía, permanecer concentrado, activo y sin estrés. Te recomendamos Vitaesstress en cualquiera de sus presentaciones.
SALUD
El nuevo año es la oportunidad ideal para los nuevos comienzos y a establecer nuevas metas.
SALUD
Ante las altas temperaturas pronosticadas para este año, es necesario cuidar nuestra salud.
SALUD
Tus hijos están creciendo y necesitan energía a través de vitaminas y minerales.