Proponemos consejos y medidas que puede adoptar para protegerse y proteger a otras personas de la influenza.
La mejor manera de reducir el riesgo del COVID-19 o de la influenza estacional (gripe) y sus complicaciones potencialmente graves es vacunarse todos los años, pero los buenos hábitos de salud, como evitar a las personas que están enferma, cubrirse al toser y lavarse las manos con frecuencia, pueden ayudar a detener la propagación de gérmenes y prevenir enfermedades respiratorias como la influenza.
Proponemos consejos y medidas que puede adoptar para protegerse y proteger a otras personas de la influenza y ayudar a detener la propagación de gérmenes.
Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas. Si usted se encuentra enfermo, mantenga la distancia con otras personas para evitar que ellos también se enfermen.
Si es posible, permanezca en su hogar, escuela y evite hacer mandados cuando esté enfermo. Esto ayudará a evitar contagiar la enfermedad a otros.
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo al toser o estornudar. Así podrá evitar que quienes se encuentren cerca suyo se enfermen. Los virus de la influenza se propagan principalmente a través de las gotitas que van por el aire y se producen al toser, estornudar o hablar.
Lavarse las manos con frecuencia lo ayudará a protegerse contra los gérmenes. Si no hay agua y jabón, use un limpiador de manos a base de alcohol.
Lavado de manos: las manos limpias salvan vidas
Consejos sobre el lavado de manos y el uso de desinfectantes de manos a base de alcohol.
Los gérmenes se pueden diseminar cuando una persona toca algo contaminado con gérmenes y luego se toca los ojos, la nariz o la boca.
Limpie y desinfecte las superficies de contacto más comunes en el hogar, en el trabajo o en la escuela, especialmente cuando alguien está enfermo. Duerma bien, manténgase activo físicamente, controle su estrés, beba mucho líquido y coma alimentos nutritivos.
Para contrarrestar los síntomas de la influenza (gripe) y COVID-19 con síntomas leves, le recomendamos GRIPLUS cápsulas para adultos y GRIPLUS Jarabe para niños.
SALUD
El nuevo año es la oportunidad ideal para los nuevos comienzos y a establecer nuevas metas.
SALUD
Ante las altas temperaturas pronosticadas para este año, es necesario cuidar nuestra salud.
SALUD
Tus hijos están creciendo y necesitan energía a través de vitaminas y minerales.